Leonisa

Consulta Precios, ofertas, stock y mas informacion del Catalogo Leonisa 2023

Leonisa es la marca de lencería que conoce profundamente lo que necesita una mujer. El catálogo de Leonisa ha creado soluciones innovadoras para fortalecer y divulgar la belleza íntima femenina a través de un encarte de lujo en ropa y accesorios íntimos que empoderan a la mujer latina en todo el continente. El folleto de Leonisa ofrece una extensa variedad de productos en lencería y ropa íntima que ha ganado aceptación entre el público femenino.

Web oficial

https://www.negocioleonisa.com/wps/portal/peru

Quiero ser Revendedora

https://www.negocioleonisa.com/wps/portal/peru/unete-a-leonisa

Redes Sociales

Leonisa. Líder en ropa interior femenina y para toda la familia en América Latina, elaborada con productos de excelente calidad, pensando en el bienestar de cada persona que la usa.

Descubra todas las ofertas y catálogo de Leonisa Peru

Leonisa es una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de ropa interior enfocada a la satisfacción de las necesidades de los consumidores.

Sus prendas son 100% elaboradas en América, en 44 plantas propias para garantizar la más alta calidad de sus prendas. Por otro lado con el catálogo Leonisa Perú podrá encontrar la posibilidad de incursionar en el mundo de las ventas por catálogo, donde podrá obtener grandes beneficios.

El secreto de Leonisa para llegar al Nº 1 es el gran respeto y preocupación por su capital humano que laboran en la empresa, brindándoles un sinnúmero de beneficios y comodidades para hacerles el trabajo cotidiano más llevadero.

Historia de Leonisa 

Leonisa fue fundada el 20 de noviembre de 1956 por los hijos de la familia de comerciantes Guatapé, así mismo los hermanos Luis Enrique, Marco Aurelio, Joaquín Eduardo y Julio Ernesto Urrea Urrea, quienes partieron hacia Armenia en la década de 1940. Aprovechando el empuje económico que el café le dio a esta región del país.

La energía de Armenia no era buena y decidieron regresar a Medellín para abrir un taller y hacer camisas, combinar enaguas con una fileteadora y una máquina plana que ellos compraron.

Dirigieron su atención a una empresa de lencería para su propio beneficio y habiendo fundado su primera empresa de fabricación, de tal manera que crearon «El sujetador Diamond Point», un producto que los convirtió en los pioneros de la lencería o ropa íntima de mujeres en América del Sur.

¿En qué países se venden los productos de Leonisa?

El canal de ventas minorista fue fundado en 1956 y está compuesto por almacenes, tiendas libres de impuestos, outlets, hipermercados, grandes almacenes y tiendas especializadas.  A la fecha, existen tiendas de Leonisa en: Leonisa Estados UnidosLeonisa EspañaLeonisa ChileLeonisa ColombiaLeonisa Costa RicaLeonisa EcuadorLeonisa GuatemalaLeonisa MéxicoLeonisa PanamáLeonisa PerúLeonisa Portugal y Leonisa Puerto Rico.